Servicio de audioprótesis (audífonos)

Comparte en: Facebook Twitter




Autorizado y homologado por la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana. Disponemos de un despacho que cumple la actual normativa, incluyendo cabina insonorizada, aparataje adecuado y la más moderna oferta en audífonos.

Se realizan para ello estudios totalmente gratuitos de la audición (audiometrías) para verificar si hay pérdidas importantes en uno o ambos oídos y hacer un seguimiento en el tiempo a cada cliente para observar si realmente su problema va en aumento o está estabilizado y si la pérdida auditiva fuera importante se le recomienda la adquisición de un audífono, informándole de toda la amplia gama de posibilidades que disponemos. Este servicio lo ofrecemos mediante un acuerdo con la empresa GAES , de tal forma que podemos disponer siempre de la más moderna tecnología y variedad de audífonos a precios sin competencia.

Nuestra audioprotesista, Carmen Horcas, persona especializada y cualificada de GAES en audiometrías y audioprótesis (audífonos), atiende a todas las personas que quieran hacerse este tipo de estudios de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso previo.

Cómo obtener una cita:


Llame al teléfono 964367639 o de forma online.

  

Farmacia Dr. Arasa - Avinguda de Les Corts Valencianes 1 , C.P 12110 , L´Alcora (Castellón) - Telf: 964 367 639 - E-mail: info@farmaciadoctorarasa.com