Cosmetología y Dermofarmacia

Comparte en: Facebook Twitter




Seguimos aplicando la filosofía de que cada piel es distinta y por ello los tratamientos deben aplicarse individualmente. El cosmético que a una persona le va bien, no tiene porqué funcionarle a otra. Es imprescindible conocer el estado de la piel de cada persona antes de recomendarle un tratamiento global. Para ello utilizamos un cuestionario basado en estudios científicos y un analizador de piel de última generación.

Todo ello nos proporciona los suficientes datos para recomendar a cada persona el tratamiento más adecuado y hacerle después un seguimiento en el tiempo para realizar los cambios oportunos, destinados a que siempre esté utilizando la formulación cosmética más adecuada al estado actualizado de su piel, que puede variar tanto por factores externos (radiación solar, temperatura, humedad, viento, contaminación ambiental etc.) como por factores internos (estrés, variación hormonal, procesos patológicos, etc.). Estos análisis de piel los realizamos de manera gratuita a todos nuestros clientes que compran sus tratamientos.

Disponemos de dos cosmetólogas para realizar estos análisis y tratamientos: Rut Edo y Melisa Escrig, todo ello supervisado por el Dr. Arasa, que fue el vocal de Dermofarmacia y Cosmética en su Colegio Profesional.

Nuestra Cosmética:

Diferencias con las marcas y características propias. + Info

Cómo obtener una cita:


Llame al teléfono 964367639 o de forma online.

  

Farmacia Dr. Arasa - Avinguda de Les Corts Valencianes 1 , C.P 12110 , L´Alcora (Castellón) - Telf: 964 367 639 - E-mail: info@farmaciadoctorarasa.com