Ritual de Belleza para el verano con los cosméticos de nuestra marca Dr. Arasa.


¿Quieres conseguir un rostro limpio, firme e hidratado?

Descubre nuestro ritual de belleza para conseguir el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel. Aquí podrás ver nuestra amplia gama de productos de marca propia, equiparable a la alta cosmética , con principios activos de máxima calidad, máxima seguridad y mayor concentración, junto a la mejor cosmeticidad, a un precio muy ajustado al no haber intermediarios ni costes en publicidad.


Limpieza del rostro.

Es importantísimo realizar una limpieza diaria para retirar el maquillaje e impurezas del rostro de todo el día (células muertas de descamación y residuos de contaminación ambiental).

  • Para una piel normal o seca te aconsejamos limpiar o desmaquillar el rostro con nuestra Agua Micelar especial mañana y noche ayudándonos de un algodón, sin la necesidad de aclarar con agua. Después aplicaremos nuestro Tónico Gel Equilibrante , también con la ayuda de un algodón para capturar las impurezas más adheridas que a la vez hidrata y refresca el rostro.

  • Para una piel normal o mixta es mejor aplicar diariamente mañana y noche nuestro Mousse limpieza facial sobre el rostro, previamente humedecido con agua y efectuando un ligero masaje, aclarando después con abundante agua. Así conseguiremos una limpieza de impurezas respetando el equilibrio natural de la piel.

  • Si tienes la piel grasa límpiala con enuestro Gel Limpiador Purificante mañana y noche sobre la cara humedecida, dando un ligero masaje, aclarando bien después con agua templada y terminando con agua fría. Además de una limpieza eficaz, esta acción estimula la renovación celular con los activos exfoliantes y queratolíticos que contiene. Por último, aplica nuestro Tónico Purificante para normalizar la epidermis aportando suavidad a la piel y un aspecto homogéneo y purificado.

Exfoliación e hidratación.

Para mejorar el efecto de nuestros tratamientos cosmetológicos aconsejamos realizar una vez a la semana por la noche una exfoliación con el Gel Exfoliante Scrub para eliminar las células muertas y otros residuos, favoreciendo así la renovación de la epidermis y, a la vez, mejorando la penetración a las capas más profundas de la dermis de los principios activos contenidos en los distintos productos de nuestra línea cosmética.

Después de la exfoliación, aplicar una capa fina y uniforme de mascarilla por todo el rostro para nutrir y reequilibrar rápidamente la piel fatigada y deshidratada. Si tienes una piel seca/normal aplicar Mascarilla Hidratante Facial con ácido hialurónico una vez por semana.

Y si tienes una piel mixta/grasa aplicar la Mascarilla Purificante Facial Oligo-Glicina y Bardana dos veces por semana., que también te ayudará a la normalización del sebo y te dejará la piel más uniforme.


Hidratación diaria.

En primer lugar, en pieles muy deshidratadas (piel normal o seca), aplicar en cara y cuello un serum: Gel Hyaluronic 40% (el más concetrado que existe en el mercado) mañana y noche antes de la crema habitual, para hidratar intensamente, rellenar las arrugas y dejar la piel firme, suave y sedosa.

En pieles hidratadas (piel mixta o grasa), aplicar mañana y noche sobre la piel limpia Serum Pro-Estaminal en cutis y cuello para revitalizar las células epidérmicas y ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Después del serum, pasaremos a aplicar nuestra crema diaria.

Ahora que estamos en otoño, necesitaremos una crema que nos proporcione más hidratación por las características meteorológicas de esta estación.


  • Si tienes una piel seca aplicar crema Redefine Ceramidas y Aceite de Argán con acción nutritiva, antiarrugas y anti flacidez.

  • Si tienes una piel normal aplicar crema Triple Retinol que favorece la producción natural de colágeno y elastina y estimula la renovación de la piel.

  • Si tienes una piel mixta aplicar crema Gel Hidratante que reintegra rápidamente la hidratación esencial sin sobrecargar la piel, gracias a su textura ligera y oil-free de rápida absorción.

  • Si tienes una piel grasa aplicar crema Gel Hidratante Purificante Oil-Free para matificar y regular el exceso de sebo, dejando la piel tersa y luminosa.

Protocolo contorno de ojos.

La piel que está rodeando a los ojos tiene unas características dermatológicas distintas a la del resto del rostro. Por ello aconsejamos aplicar todos los días una crema específicamente formulada para esta zona: crema Revitalizante Bolsas y Ojeras , que contiene una composición idónea para esta zona del rostro.